Servicios estratégicos de Administración de Información

Almacenamiento de Archivos Físicos

Utilizando los más altos niveles de seguridad y confidencialidad, Almacenamos y Custodiamos los archivos físicos de nuestros clientes, manteniendo de manera ininterrumpida la disponibilidad inmediata de la información, remitiéndola a su empresa cuando usted la requiera. Este servicio permite reducir los costos por concepto de almacenamiento de la información, liberando áreas físicas para que puedan ser utilizadas en procesos productivos.


SETECSA DE VENEZUELA suministra las cajas de archivo para la organización del fondo documental, estas cajas son codificadas mediante un sistema de código de barras alfanumérico, salvaguardando la identidad del Cliente, al culminar este proceso se carga la información en el inventario general dándole ubicación física en el Almacén, quedando de esta manera disponible para consultas las 24 horas al día.


Custodia de respaldos en Bóveda

Custodiamos en bóveda los respaldos en medios magnéticos de nuestros Clientes, bajo condiciones optimas y seguras, de esta manera poseerán una copia de su información en un lugar seguro y alejado de los centros de cómputo, con disponibilidad 24 horas al día y 365 días al año.

El Cliente es quien fija las políticas en cuanto a devoluciones y entregas, estableciéndose una rotación automática de sus archivos vitales, actualizando las copias de seguridad. En caso de una emergencia, su empresa podrá disponer de sus archivos en un corto plazo después de haber sido generada la solicitud.

Para brindar este servicio contamos con bóvedas especialmente diseñadas de alta seguridad con dispositivos de control ambiental, garantizando así la integridad y conservación de su información.


Outsourcing de la gestión documental

Los servicios que ofrece SETECSA DE VENEZUELA son estrategias de administración de personal, recursos y procesos que les permiten a nuestros Clientes dedicarse al desarrollo de su misión, delegando en manos expertas las labores técnicas y operativas esenciales en los procesos archivísticos.

SETECSA se ha especializado en el manejo y administración de los archivos bajo la modalidad de Outsourcing, brindando numerosas soluciones cuyo objetivo principal es aumentar la calidad y eficiencia en los procesos, mediante la integración de recurso humano altamente calificado, tecnología de punta y toda la infraestructura basada en un Centro de Información.


Servicio de Consulta y Transporte

El procedimiento para recuperar información aplica para todos los tipos de información que se almacenan. Este se realiza mediante solicitudes de recuperación ó entrega en formatos preestablecidos que contienen los datos necesarios para lograr una identificación adecuada de la información recuperada y prestada. La solicitud deberá ser enviada únicamente por personal autorizado del cliente, solicitando la información objeto de la consulta e informando el tiempo en el cual esperan recibir la información, en este sentido SETECSA DE VENEZUELA ofrece diversas opciones, que van desde solicitudes para ser entregadas en 24 horas hasta solicitudes de emergencia con tiempos de respuesta máximo de 2 horas para el área metropolitana.


Digitalización de Documentos

Ofrecemos servicios de digitalización masiva de documentos mediante sistemas y equipos especialmente diseñados para realizar esta actividad, nuestro personal profesional se encarga de las labores de manejo de la documentación en las instalaciones del Cliente ó en los Centros de procesamiento de información de SETECSA DE VENEZUELA.

Una vez finalizado el proceso de digitalización las imágenes generadas en el proceso, son entregadas al cliente en dispositivos de almacenamiento externo ó pueden ser colocadas en servidores Web para su consulta electrónica vía Internet ó Intranet.


Distribución de Cintas y Contenedores

SETECSA DE VENEZUELA ha establecido importantes alianzas con los principales fabricantes mundiales de cintas y contenedores, ofreciéndoles a todos nuestros clientes, disponibilidad inmediata, atención de emergencias, garantía y el mejor precio del mercado.