20 años de operaciones nos ha permitido posicionarnos como EMPRESA de servicio líder en la administración de manera eficiente y segura de la información, a través de la Consultoría de Procesos de Gestión Documental en Venezuela.
Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario de alto desempeño, logrando que nuestras propuestas de servicio se conviertan en documentos técnicos rigurosos y con una visión sistémica para asegurar la calidad de los servicios. Nuestras propuestas, se convierten en “Promesas de Servicio”.
Poseemos una infraestructura tecnológica y de servicios con cobertura nacional, para lo cual disponemos de más de 13.000 m² de espacios de atención, procesamiento y almacenamiento de información en las diferentes regiones del país. (Región Central, Región Occidental y Región Oriental).>
SETECSA DE VENEZUELA gestiona de forma integral la Memoria Corporativa de un gran número de EMPRESAS nacionales y extranjeras, de los diferentes sectores de la economía mundial.
Nuestros CLIENTES se convierten en socios estratégicos al integrarnos de forma efectiva a su operación, incrementando la eficiencia, productividad y seguridad del negocio, alineando los procesos de gestión documental con los objetivos empresariales, con el fin de apoyar el cumplimento de la misión y visión de nuestros CLIENTES.